Posgrado

A nivel Posgrado, se ofrecen dos programas de Maestría completamente en línea y un Doctorado que se estudia de forma semipresencial:

Maestría

Los programas de Maestría son de nivel universitario y son acreditados por la Asociación Evangélica de Educación Teológica en América Latina (AETAL).

Posgrado en Línea ofrece:

Magister Artium en Ministerio


Esta maestría le llevará a reflexionar profundamente en torno a la filosofía, metodología y prácticas que forman parte de un ministerio eficaz. El programa está diseñado especialmente para capacitar a pastores y líderes cristianos para la obra del ministerio, brindándoles una amplia gama de herramientas que les ayudará a responder bíblicamente a las necesidades, desafíos y oportunidades que surgen a diario en los distintos contextos en que sirven.

Al completar este programa usted recibirá un título de SETECA acreditado por AETAL y estará mejor preparado para servir al Señor en el ministerio particular que Él le ha encomendado.

Magister Artium en Estudios Bíblicos


Esta maestría está diseñada para personas que no buscan formación exegética en los idiomas bíblicos, pero desean un posgrado que les capacite para profundizar el estudio de áreas bíblico-teológicas. Además del conocimiento que proporciona, este programa ayudará a fortalecer su vida espiritual y efectividad en el ministerio cristiano.

Al completar este programa usted recibirá un título de SETECA acreditado por AETAL y estará mejor preparado para comprender, obedecer y enseñar el mensaje de la Palabra de Dios.

Doctorado en Estudios Teológicos (DET)


El Doctorado en Educación Teológica es un PhD diseñado para capacitar a los rectores, decanos académicos y profesores de los seminarios evangélicos en América Latina, en las áreas de reflexión teológica y liderazgo de instituciones educativas. Los distintivos principales de este programa son su énfasis en comunidad, su carácter interdisciplinario y su enfoque en el aprendiz. El estudiante del programa aprende y aplica los principios, mientras sigue trabajando en áreas relacionadas con los temas que estudia.

Las personas que concluyen este doctorado son candidatos calificados para fungir como decanos o rectores de seminarios o institutos de educación bíblico-teológica. El estudiante adquiere capacitación y destreza en las áreas de administración y liderazgo.

Al completar este programa usted recibirá un título de SETECA y puede optar por un título oficial acreditado por la Universidad San Pablo de Guatemala.

Enviarme más información
Escríbenos

Solicitar