Estudios CLASE

CLASE es un acrónimo y significa: Curso bíblico Latinoamericano de Adiestramiento Sistemático de Extensión.
Los diplomados de Estudios CLASE, en línea, nacen a raíz de la necesidad de capacitar líderes en las iglesias de habla hispana y las facilidades que nos brindan la tecnología y los medios de comunicación.

Diplomado Básico en Estudios Teológicos


Este diplomado ofrece el estudio de las principales doctrinas de la Biblia, orientando al estudiante en las bases teológicas que fundamentan su fe como cristiano. Al completar este diplomado usted recibirá una certificación de SETECA y estará mejor preparado para comprender y defender su fe.

Estudiar los términos y definiciones de teología le ayudará a pensar teológicamente y dar respuestas fundadas a las preguntas que surgen desde su contexto. Si a usted le interesa la teología y desea profundizar en su entendimiento y reflexión teológica, el Diplomado Básico en Estudios Teológicos es para usted.

CURRÍCULO

Diplomado Básico
En Estudios Bíblicos


Este diplomado ofrece el estudio de los libros principales de la Biblia, ofreciendo al estudiante una visión en conjunto del mensaje de las Escrituras. Al completar este diplomado usted recibirá una certificación de SETECA y estará mejor preparado para responder a aquellas preguntas difíciles que en su momento se pudo haber hecho, o bien, que le hacen otras personas.

Estudiar los principales libros de la Biblia le ayudará a comprender mejor la Palabra de Dios y ser más eficaz como maestro en su iglesia, colegio o grupo pequeño. Si usted desea conocer más sobre las Escrituras, el Diplomado Básico en Estudios Bíblicos es para usted.

CURRÍCULO

Diplomado Básico
En Estudios Ministeriales


Este diplomado ofrece herramientas que ayudarán en distintas áreas de ministerio, incluyendo administración, enseñanza, predicación y evangelismo. Al completar este diplomado usted recibirá una certificación de SETECA y estará mejor preparado para servir a Dios y a Su pueblo.

Este programa es ideal para la capacitacion de líderes y colaboradores de una congregación. Es una buena opción para pastores que desean formar un grupo de líderes o que desean continuar sus propios estudios. Si usted desea prepararse más para el ministerio, el Diplomado Básico en Estudios Ministeriales es para usted.

CURRÍCULO

Metodología

Durante 10 semanas, usted estudiará 20 lecciones por cada curso. Cada lección está diseñada para que la pueda descargar a su computadora personal. En cada lección encontrará espacios que debe llenar. Los espacios reflejan dos tipos de respuesta. El primero consiste en completar la palabra o frase, en sus propias palabras o palabras literales tomadas de la Biblia.
El segundo busca que usted reflexione sobre distintos temas, tales como su área personal, moral, espiritual, social o ministerial, entre otros.

¡ OFERTA !

Información importante



Costo $29/ CURSO

INSCRIBIRME