Grado

Los programas de Grado son de nivel universitario y son acreditados por la Asociación Evangélica de Educación Teológica en América Latina (AETAL).

Se ofrecen dos programas de Grado en línea:

Diplomado Profesional en Estudios Bíblicos


El Diplomado Profesional en Estudios Bíblicos está abierto a personas con estudios de nivel medio o universitario. Este Diplomado corresponde a la mitad del Profesorado Profesional en Estudios Bíblicos. Le brindará una visión en conjunto del mensaje de los libros principales del Antiguo y Nuevo Testamento y las grandes doctrinas de la fe cristiana.

Al completar este programa usted recibirá un título de SETECA acreditado por AETAL y estará mejor preparado para un ministerio cristiano que resulte en edificación para la Iglesia o a donde el Señor le ha llamado a servir. Si usted desea conocer más a Dios y Su Palabra, y estar mejor capacitado para darle a conocer a otros, el Diplomado Profesional en Estudios Bíblicos es para usted.

Profesorado Profesional en Estudios Bíblicos


El Profesorado Profesional en Estudios Bíblicos está abierto a personas que hayan cursado el Diplomado Profesional en Estudios Bíblicos. Este Profesorado le permitirá ampliar y profundizar sus conocimientos bíblicos y teológicos, y le brindará herramientas esenciales para el ministerio.

Al completar este programa usted recibirá un título de SETECA acreditado por AETAL y estará mejor capacitado para comunicar las Escrituras y desarrollar los diferentes aspectos del ministerio que el Señor le ha encomendado. Si usted desea seguir creciendo en su preparación bíblico-teológica y ministerial, el Profesorado Profesional en Estudios Bíblicos es para usted.

Enviarme más información
Escríbenos

Solicitar